FORMACION DE TERAPEUTAS ABHYANGAM Y MARMATERAPIA

¿Trabajas con terapias alternativas y buscas más recursos para poder utilizar?

MODALIDAD INTENSIVA
PODÉS COMENZAR EN CUALQUIER MES DEL AÑO


La formaciòn de terapeutas Abhyangam y Marmaterapia te enseñará cómo aplicar esta herramienta de acuerdo a cada paciente y a adaptar tanto los aceites esenciales que se usan como el ritmo y la fuerza del masaje en concret.
Basando nuestro enfoque en la teoría de los 5 elementos aprenderás a reconocer la predominancia de estos en el cuerpo y como tratar sus desequilibrios a través del Abhyanga, la Marmaterapia y la Yogaterapia.
Partimos desde el cuidado y la salud del terapeuta utilizando el masaje como herramienta de meditación, respiración, ejercicio y sanación propios y así poder transmitirlas desde el ejemplo.

  • Durante la cursada verás
  • La preparación física, mental y espiritual del terapeuta fundamental para aplicar estas técnicas por lo que se incluyen posturas de Yoga, Meditación con Mantras, Pranayama y relajación.
  • Dentro del Contenido de los módulos hay técnicas y maniobras para el masaje, anatomía músculo-esquelética y ejercicios de reconocimiento de patologías generadas en el cuerpo físico por desequilibrios en los subdoshas.
  • El masaje es una secuencia de técnicas en las que cada uno descubrirá su arte al aplicarlas, y cuyo objetivo final es la depuración del cuerpo.
  • La formación
  • Aprenderás la milenaria tecnica de la masoterapia ayurvédica y el tratamiento de los puntos sutiles (marmas). Se cursa 1 sábado al mes de 9 a 13 hs - Duración 9 meses

Certificado

Al finalizar la formación y tras haber aprobado los requisitos, recibirás un certificado emitido por Hari Om.



Quiero saber más!


DIPLOMAS PRIVADOS CON VALIDÉZ NACIONAL E INTERNACIONAL

Escuela certificada por YAI Yoga Alliance International de India y WYF World Yoga Federation
Auspiciados por AIPYA Asociación Internacional de Profesionales de Yoga y Ayurveda y Asociación Colombiana de Yoga. Miembros de World Movement for Yoga y Ayurveda (Movimiento Mundial de Yoga y Ayurveda) y de MOAYA Movimiento Argentino de Yoga y Ayurveda.