ESPECIALIZACION EN PRANIC BALANCE YOGA

¿Sabías que para todas las disciplinas y medicinas de origen oriental, nuestra enfermedad física se manifiesta luego de haber sufrido un bloqueo en nuestro cuerpo energético o sutil...?
¿Si pudieras aprender un método original y moderno para prevenir enfermedades, lo harías?



Teniendo en cuenta que nuestra energía puede verse obstruida, desarmonizando nuestros chakras (centros principales de energía) y provocándonos enfermedades, te proponemos una técnica distinta y especial para trabajar a nivel preventivo.
El Pranic Balance Yoga, un método de yoga creado por Mahacharya Néstor Cesarini.
Con este singular y práctico método utilizaras técnicas del Yoga Tibetano, Hatha Yoga (Asanas / Posturas) – Pranayamas (ejercicios de control de la respiración) – Bhandas (llaves energéticas), y conocimientos provenientes del Ayurveda, como por ejemplo, la Marmaterapia (dígito presión sobre puntos de energía).

  • Durante la cursada verás
  • La aplicación y utilidad de diferentes movilizaciones, estiramientos, digito presión sobre puntos marmas y deslizamientos de automasaje, buscando la libre circulación energética.
  • Continuando con una serie dinámica proveniente del Yoga Tibetano (ritos) para que esa energía desbloqueada fluya normalmente por sus canales (en el caso del Yoga por los nadis, y para otras disciplinas, los meridianos)
  • Complementando éste trabajo, se realiza una labor para buscar el equilibrio Pranico (Prana – Energía Vital), mediante pranayamas (Ejercicios de control de la respiración), Bhandas (llaves energéticas) y armonización de chakras (centros de energía).
  • La técnica culmina con el uso de distintos métodos de relajación o una meditación que el alumno aprenderá durante toda la cursada.
  • La formación
  • 6 meses
  • Durante la formación tenés clases teóricas y prácticas que refuerzan el hacer, el saber y el ser del profesor de yoga.


Certificado

Al finalizar la formación y tras haber aprobado los requisitos, recibirás un certificado emitido por Hari Om.




Quiero saber más!


DIPLOMAS PRIVADOS CON VALIDÉZ NACIONAL E INTERNACIONAL

Estamos certificados por la YAI Yoga Alliance International de India,
WYF World Yoga Federation y avalados por AIPYA – Asociación Internacional de Profesionales de Yoga y Ayurveda, World Movement for Yoga and Ayurveda y Asociación Colombiana de Yoga.
Miembros de la World Yoga Community (USA) y de la World Yoga & Ayurveda Community (Europa), CIYA Comunidad Internacional de Yoga y Ayurveda / IYAC International Yoga & Ayurveda Community.